Acerca de Nosotros

JPConsultoría cuenta con más de 10 años de haber sido fundada en Cartago, Costa Rica, como una firma enfocada en el desarrollo de software a la medida.

A través de los años la firma continuó expandiendo sus servicios y nos convertimos en una empresa de consultoría enfocada en la Transformación Digital y Cultural. Desde ese momento combinamos la tecnología con innovación, gestión humana y gestión del cambio.

Para nosotros la calidad y excelencia son parte del día a día, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan la confianza del respaldo de un equipo multidisciplinario que siempre está en búsqueda de la mejora continua y expertise, para de esta forma brindar a nuestros clientes acompañamiento en sus desafíos y metas organizacionales.

En cada uno de los proyectos nos aseguramos que cada uno de nuestros colaboradores trabaje en un ambiente de mayor atención y siempre representando nuestros valores.

Como resultado, nuestro equipo balancea la tecnología con las habilidades blandes y las mejores metodologías, para así ser más eficientes y ofrecer la mejor solución.

Anuncio publicitario